Te mostramos algunas de instalaciones realizadas por nosotros para que puedas comprobar nuestra forma de trabajar ya que, no solamente colocamos y configuramos todos los equipos de alarma o videovigilancia si no que además lo hacemos de la mejor forma posible.
Conducción sobre tubería de PVC para proteger el cable. Toda la instalación parte del interior de la casa por un mismo punto y se direcciona hacía las cámaras. Sobre esa tubería va el cable de imagen y el de corriente eléctrica. Toda la instalación se hace sobre cable UTP para minimizar el coste de la misma, cada cable admite hasta cuatro cámaras.
Instalación en Parroquia con tubería de PVC por el exterior para no dejar ningún tipo de cableado por el interior de la misma, protegiendo la instalación de la intemperie, de esta forma en el interior solo se visualiza la cámara.
Instalación de 36 cámaras en garaje comunitario, una cámara para cada tres coches con una visión general y amplia de todo el garaje, dos grabadores de 16 canales, un grabador de 4 canales, monitor LED de 23", selector de grabador y cinco SAI de alimentación ininterrumpida por corte de corriente. Instalación realizada por casi 250 metros de tubería de PVC y 350 metros de conducción sobre bandeja de comunicaciones existente, 976 metros de cable UTP para imagen de las cámaras, 480 metros de manguera de corriente, 36 cajas estancas de 100 y 38 cajas estancas de 80. Grabador y conexiones en cuarto de reuniones y configuración personalizada para cada miembro de la Junta de Propietarios. Todo el cableado protegido para posibles manipulaciones o deterioro del mismo y numeración de todas las cámaras.
Instalación en garaje comunitarios con ocultación de grabador, monitor y alimentadores en caja estanca para evitar manipulaciones del mismo, Seguridad a su máxima expresión.